dbzlatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dbzlatino

todas las noticias de la serie dragonball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI Galeria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adargel
Terricola
Terricola



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MI Galeria Empty
MensajeTema: MI Galeria   MI Galeria Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:15 pm

Bueno creo que esto me estaba matando asi que decidi abrir mi galeria para que conoscan mis primeros trabajos y los mas actuales bueno aqui pondre la mayoria espero que les gusten

aqui mi primera firma
MI Galeria Obito_uchiha_copia

Y la segunda XD
MI Galeria Itachi_Ambu

La tercera
MI Galeria Naruto_y_sasuke

Bueno esas fueron mis primeras 3 firmillas XD a partir de aqui creo que son mejores las intentare poner por orden de como las fui haciendo XD

Esta no me gusto XD pero que se le haceXD
MI Galeria Gohan_vs_cell

Bueno este estilo es algo repetitivo pero que le puedo hacer no se me ocurrio mas nada XD
MI Galeria Haku

Primera firma donde use un c4d's nunca la termine XD
MI Galeria Yfujfu

Segunda firma que hice con c4d's esta vez le agregue un wireframe
MI Galeria Halo

Bueno nunca me lleve bien con los desenfoques XD pero los empeze a usar y me quedo asi
MI Galeria Ichigo_hollow

y asi esta me gusta mas que la anterior XD
MI Galeria Minato_Kyuuby

Esta firma la hice para el primer Fdls en el cual participe jeje por cierto perdi XD
MI Galeria Shikamaru

Esta es la primera firma en la que use clipping mask jeje me costo mucho pero me gusto el resultado execto por la font XD
MI Galeria Itachi_clipping

Bueno intentando hacerme una mejor firma jeje creo que fracase por usar tantos renders
MI Galeria Adargel_2_copia

Bueno esta firma fue un cambio para mi ya que los vectores y yo eramos como los 2 lados de un iman jeje no me caian bien XD pero creo que despues de practicar un poquito con ellos me quedo esto
MI Galeria Death_the_kid

Aqui una mejoria con los vectores XD
MI Galeria Edward_elric_Adargel

Y mas vectores XD
MI Galeria Gohan_n

Esta me gusto mucho ya que al ralizarla aprendi una nueva tecnica usando vectores circle el efecto es que parece que la firma tuviera un toque de distorcion o e otras palabras fuera halada
MI Galeria Uchiha_geo

no se observa mucha fusion pero creanme esta es una de mis favoritas me gusto mucho los colores y use tambien vectorew circle y se nota bastante en la zona del render
MI Galeria Maesdamian-roy_mustang

Bueno creo que los colores no combinaban con el render jeje bueno me di cuenta al final XD
MI Galeria Itachi_vector_circles

En esta me mate haciendole un efecto con un destello jeje y al final lo tape cn el clipping mask de la derecha tanto trabajo para taparlo al final XD pero bueno
MI Galeria Adargel-optimus

Esta fue para un reto el cual perdi XD pero aprendi una nueva tecnica en esta firma se ve horrible pero gracias a ella agarre mas practica y ahora me queda mejor
MI Galeria Leono

Bueno esta firma me gusto pero creo que le falto color y otros detalles en el centro porque quedo algo simple XD
MI Galeria Uzumaki16

ese fue el inicio de un estilo que aprendi hace poco me gusto mucho, aunque creo que con otro auto quedaria mejor XD
MI Galeria Mustang_GT-Adargel

mismo estilo XD con otros detalles me gusto mucho
MI Galeria Zona-anime

Digamos que me volvi adicto a ese estilo XD pero no pude hacer mas me quedo asi es bien distinta pero claramente se nota que es el mismo estilo
MI Galeria Uzumaki16-pein_y_tobi

bueno sigo con el mismo estilo pero esta tiene mis toques personales y se nota mucha diferencia
MI Galeria Adargel-ichigo

una firma que bueno al principio me gusto pero luego la vi algo rara aunque a quien se la iva a dar le gusto y eso me alegro
MI Galeria Madara-uchiha-madara

De tanto usar ese estilo logre combinarlo con otras cosas y el resultado fue este, de verdad que me encanto jeje valio la pena usarlo tanto XD aunque como siempre no soy bueno eligiendo la font XD
MI Galeria Adargel-Edward_fantasy

Bueno esas son la gran mayoria de mis firmas ahora vamos con los avatares XD

el Primero
MI Galeria Sin_t_tulo-1

El segundo
MI Galeria Itachise9

El tercero
MI Galeria Adargel

Muy novatos estos 3 bueno aqui va una mejoria jeje porque yo mismo decia que las dimensiones pequeñas no eran lo mio pero ahora me quedan asi XD

Bueno este me gusto bastante aunque 0 fusion XD luego dure mucho tiempo sin hacer avatares
MI Galeria Minato_namikaze

El primer Adls en el que participo tenia casi un mes que no hacia avatares
MI Galeria Adargel_adls

Luego hice este jeje y bueno me gusto y a demas gane el Adls XD
MI Galeria Adargel-vegeta

Me copie del avatar anterior pero no me quedo bien XD
MI Galeria Adargel_ED1

Bueno los vectores le pudieron a ver quedado bien pero en cuanto hice el clippin mask dañe el avatar
MI Galeria Byakuya-Adargel

Este me gusto muchisimo jeje no se porque XD
MI Galeria Dark_phoenix-halo

Bueno este tambien me gusto bastante y aquien se lo di tambien le gusto
MI Galeria Uzumaki16-pein

Este es el ultimo avatar que he hecho y en el emplee el filtro topaz vivacity jeje primera vez que lo uso pero a mi parecer creo que me quedo bien XD
MI Galeria Adargel-ed_topaz

Bueno esa es casi toda mi galeria ire actualizando con el tiempo espero criticas, comentarios u otras cosas

nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jp_sdt
Web Master
Web Master
jp_sdt


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MI Galeria Empty
MensajeTema: Re: MI Galeria   MI Galeria Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:29 pm

estan exelentes me gustaria crear unas como esas
Volver arriba Ir abajo
https://dbzlatino.activoforo.com
 
MI Galeria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi galeria
» Galeria
» GaLEriA dE fIrMAs dE aPa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dbzlatino :: Diseño Grafico :: Galeria de Firmas y Avatares-
Cambiar a: